side menu icon
bilingual-rag

¿Qué es Girl Scouts?

Por más de 100 años, Girl Scouts les ha ofrecido a las niñas de todo el país experiencias únicas que las ayuda a desarrollar habilidades importantes para una vida exitosa. A la misma vez, las niñas aprenden a resolver problemas en sus comunidades para hacer del mundo un lugar mejor. Como Girl Scouts, ellas desarrollan un fuerte sentido de sí mismas, descubriendo sus intereses y ambiciones mientras van tras sus sueños con la confianza de que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.

¿Como funciona?

Nuestro programa empieza en kindergarten y continua hasta el 12 grado. En Girl Scouts, la mayoría de las niñas se unen a una tropa. Una tropa generalmente incluye de 8 a 12 niñas de la misma edad que se reúnen regularmente y son supervisadas por un adulto mentor quien sirve como líder de tropa, y son apoyados por las familias de las niñas. Los líderes de la tropa son entrenados y preparados para guiar la tropa y coordinar las familias.

Guiadas por su líder, las niñas se divierten descubriendo lo que les interesa y cómo sus intereses pueden ser aprovechados para crecer ellas mismas y hacer del mundo un lugar mejor. Pero las niñas no sólo se divierten, sino que aprenden importantes habilidades que las prepararán para toda una vida de éxito.

Juntas, las niñas también ganan premios en prácticas de negocios; habilidades para la vida; actividades al aire libre; y ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para reflejar sus éxitos y mostrarle al mundo de qué están hechas. Y a medida que las niñas van subiendo de nivel, nuestro programa crece junta a ellas, asegurando que sigan aprendiendo y alcanzando sus metas.

20_MarComm_WhoWeAre-Spanish_infographic1

¿Cuál es el objetivo?

Nuestro objetivo en Girl Scouts es ayudarle a criar niñas felices y bien preparadas que poseen las habilidades necesarias para enfrentar al mundo. Aquí, nos aseguramos de que las niñas reconozcan su potencial al mismo tiempo que nos aseguramos de que tengan los recursos necesarios para cumplir con ese potencial. No solo se trata de ayudarlas a obtener mejores calificaciones, tomar mejores decisiones y tener vidas más felices, ¡aunque también ayuda con esas cosas! Se trata de apoyar a las niñas para que juntas alcancen su potencial y construyan un mundo más justo, equitativo y compasivo donde cada niña tiene su lugar y pueda convertir sus sueños en realidad.

La Promesa de Girl Scouts 

Por mi honor, yo trataré:
De servir a Dios y a mi patria,
Ayudar a las personas en todo momento,
y vivir conforme a la Ley de Girl Scouts 

La Ley de Girl Scouts

Yo me esforzaré por:
ser honrada y justa,
cordial y servicial,
considerada y compasiva,
valiente y fuerte, y
responsable de lo que digo y hago,
y por
respetarme a mí misma y a los demás
respetar la autoridad,
usar los recursos de manera prudente,
hacer del mundo un lugar mejor,
y ser hermana de cada una de las Girl Scouts

Girl Scouts considera que cada nueva experiencia, en un ambiente seguro e exclusivo para las niñas, es una oportunidad de aprendizaje que fomentará la confianza en sí mismas. ¿Necesitas saber más para que puedas decidir qué es lo correcto para ti? Echa un vistazo a todas las maneras de tomar la iniciativa en Girl Scouts. O bien, ve todas las emocionantes posibilidades que ofrece Girl Scouts para las niñas de todas las edades y elige tu aventura.

  • Crear proyectos para servir a sus comunidades.
  • Obtener conocimiento en tecnología, ciencias y matemáticas, el medio ambiente, y las artes.
  • Ir de excursión.
  • Conocer a otras niñas de su edad con diversas historias, valores y culturas. 
  • Sentirse libre de aprender y adquirir destrezas nuevas.
  • Descubrir quiénes son y cuáles son sus principios.
  • Aprender a manejar el dinero mediante la venta de galletas.
  • Y más!

¡Únete a Girl Scouts!

La cuota anual de membrecía es de $25 comenzando el 1 de octubre. Tenemos asistencia financiera disponible - llame al 844-740-7111. Con nosotros, las posibilidades son realmente infinitas. Descubre todo lo que puedes ser y todo lo que puedes lograr cuando tienes las herramientas adecuadas y un espacio seguro donde puedes brillar y trabajar en conjunto para cambiar el mundo.

unete-hoy

Para Su Familia

Cuando se trata del futuro de sus niñas, ¡todo es posible! Dicho esto, que le digan que puede hacer o ser cualquier cosa que elija solo la llevará hasta cierta distancia; también le harán falta habilidades de liderazgo sólidas y experiencia práctica de la vida para enfrentarse al mundo con confianza.

En Girl Scouts, hemos estado preparando a las niñas a ser líderes durante más de 100 años y tenemos un profundo conocimiento de las habilidades de liderazgo que todas las niñas deberían tener. Nos complace compartir los mejores consejos para los padres sobre cómo ayudar a su niña a ser una líder en su escuela, comunidad y más adelante, en su carrera.

Maneras en que pueden participar los adultos:

  • Líder de grupo
  • Ayudante
  • Chofer
  • Chaperona de excursiones
  • Adiestrador/a

¿Además? Ser voluntario de Girl Scouts no solo beneficia a las niñas. Como voluntario, usted:

  • Aumentará su confianza en sí mismo que conlleva ser un modelo a seguir.
  • Descubrirá su estilo de liderazgo mientras sus niñas descubren el suyo.
  • Se conectará y conocerá nuevas personas en su comunidad.
  • Desarrollará nuevas habilidades y se divertirá mientras hace actividades emocionantes con sus niñas.

No hay nada mejor que ayudar a las niñas a encontrar sus voces y usarlas para cambiar el mundo. Regístrese para ser voluntario de Girl Scouts hoy. Su vida nunca será la misma.

hazte voluntario